jueves, 14 de abril de 2011

Algo que no te dije por cobarde.


Ayer fue un día raro,me puse a pensar en lo mal que te hice sentir
y llegue a la conclusión de que si fuera realmente una buena persona no lo hubiera hecho,me hubiera guardado todo y me hubiera resignado en silencio. No soy nadie para juzgarte,soy igual que tu, ni mejor ni peor, y lo mas probable es que te falle, en algún momento,así que...esta bien que desconfíes de mi. Creo que tu tienes mas esencia que yo, sabes? Porque, eres mas libre, mas valiente... yo todavía creo en cosas algo abstractas. La verdad, se siente mucha presión cuando eres "bueno" ya que todos esperan siempre lo mejor de ti, en cambio si eres "como el resto",cualquier cosa es de esperarse. Supongo que duele mas cuando la persona a la que admiras te traiciona, pensabas que era diferente,casi celestial y no es así... todos somos seres humanos capaces de todo mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario