viernes, 28 de agosto de 2015

Hannibal.



Aunque nunca me he sentido del todo parte del fandom porque mis pensamientos y sentimientos no concordaban con los fannibals tanto en español como en ingles,(Aunque suene irónico porque dibujo mucho Hannigram y me encanta el Hannigram).

No estoy satisfecha con ese final, me sentí decepcionada, pero a pesar de todo ...después de mucho meditar, después de pasar por la negación, la rabia y la tristeza llegue a la aceptación.

Amo esta serie, amo Hannibal y el trabajo que hizo Bryan Fuller las primeras dos temporadas, conocí personas increíbles, amigos, artistas, actores increíbles:Hugh Dancy, Mads Mikkelsen & Jonathan Tucker, un universo increíble basado en la novela de Thomas Harris, una serie con un balance perfecto entre elegancia y oscuridad, visualmente estimulante, con toques sutiles de erotismo y comedia lúgubre, es la serie que mas me ha gustado y seguirá siendo mi favorita.

Pase horas innegables de entretenimiento y eso nadie me lo puede quitar por más amargo que resultara al final, fueron 3 años maravillosos y me quedare con eso, por que como dije antes amo esta serie, esta es solo mi interpretación y mi sentir, muchas gracias a Hannibal por tan grandiosa experiencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario