miércoles, 7 de junio de 2017

Issues.


Creo que es bastante simple...he conocido personas y las he querido, son importantes para mi y creo por la forma en que actúan conmigo que soy importante para ellos...pero entonces se alejan y me siento desplazado, lo curioso es que son relaciones donde parece haber buena comunicación y entendimiento, porque a mi las relaciones tóxicas me dan mucha flojera y siempre he preferido que me digan la verdad en lugar de simplemente marcharse, me parece muy cobarde hacer lo contrario.

Cuando eso pasa... todo el tiempo invertido y la dedicación en esa amistad parece significar nada, es desoladora la facilidad que tienen para sacarme de sus vidas y muchas veces mi malestar recae más en el hecho de que yo me quedo solo y con todos estos sentimientos, mientras la otra persona sigue con normalidad e incluso mejor que yo, me gustaría poder olvidar a las personas con la misma eficacia que ellos, tal vez me resulta injusto y considero que yo también merezco estar bien al igual que ellos.

Sin embargo, supongo que es bonito saber que no eres el objeto de incomodidad de nadie y que tu presencia o ausencia no les afecta, que han encontrado personas que llenan el vacío que desgraciadamente tu nunca podrás llenar una vez que ellos se fueron, incluso si algún día te atreves a abrirte sabes que probablemente no te tomaran en serio porque tus palabras no son capaces de alcanzar a nadie, en el mejor de los casos se quedarán con un agradable recuerdo tuyo si es que no te han borrado por completo, porque nunca les hiciste dramas pedorros y el único jodido seras vos porque seguirás acumulando decepciones.

Y guacatelas (?), obvio no puedes cerrarte a la gente ni a la vida, porque queramos o no a veces necesitaremos y dependeremos de otras personas, asi que aguantarse toda la mierda y aferrarse a lo poco bueno que aún tenemos.

Y mi vida es bakan, así que obvio esas weas no me dejan deprimida pero igual cansa...y pues nada que hacer. ¯\_(ツ)_/¯

No hay comentarios:

Publicar un comentario