lunes, 19 de octubre de 2020

Nikko 10 Birthday !


Advertencia mucho texto (?) (∩❛ڡ❛∩)
Una fotito extra de mi bebote con su retrato de cumpleaños, Nikko se desvela conmigo siempre, desde mis años en la universidad, ahora me hace compañía para dibujos random y durante las clases en mi taller, siendo la mascota perfecta con los niños.
Me parece increíble aun que tengamos una década juntos y que estuviera en momentos de mi vida tan cruciales...ademas de que voy descubriendo cosas nuevas de el con el paso de los años, cuando creo que ya lo conozco por completo, parece tontería...pero es verdad.
Cualquiera que tenga una mascota entiende perfectamente bien lo que se siente estar ahí para ellos y que ellos este ahí para ti, conocerles sus mañas, sus gustos y disgustos y que ellos te conozcan a ti.
Y lo único que no deseamos que conozcan es toda la maldad o el dolor que existe en el mundo...
Lo amo mucho, mucho y voy a encargarme de que siga viviendo una existencia feliz y libre de todo sufrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario