domingo, 15 de mayo de 2011

Henri Tolousse-Lautrec~




Amo a este hombre, simplemente lo amo,estoy extasiada con mi libro, por fin lo compre,ahora a ahorrar para el de Gustav Klimt. Sinceramente...el libro no esta excelente, ni completo, pero no me importa, tiene varias pinturas, no mis favoritas, pero si varias , y dibujos....mas una pequeña cronología y biografía, y si con eso me conformo enormemente,con eso soy feliz.


Y así empiezo una serie de objetos que he de regalarme yo misma, en efecto, no puedo seguir esperando nada de nadie, y si,me molestare al principio y pensare: "Que patética situación", pero luego me llegara el orgullo de saber que me consiento como nadie mas podria hacerlo.

Vamos por otro libro, por mi gorro de Alphonse, por algún peluche de SanCristobal, por golosinas, por cualquier cosa que se me antoje. No seguiré invirtiendo mi tiempo o dinero en alguien que no lo invierte en mi, solo lo haré con las personas que me han demostrado la misma consideración.

1 comentario:

  1. Yo soy SÚPER consumista!! ;_; a veces quiero regalarle algo a alguien & no puedo, porque nunca tengo dinero LOL se me va muy rápido.

    Hace mucho no me compro un libro; cómo es? Por la descripción que diste me recuerda al que yo tengo de klimt; quizás sean de la misma edición. He buscado como loca el de Mucha (de la misma colección) & definitivamente en Chile no lo venden ): pero sí está lleno de cosas de picasso, dalí & van gogh FFFFUUUUUUUUU

    ResponderEliminar