lunes, 16 de mayo de 2011

Mi Muñeca esta malita.





A mis 22 años,(si...en Julio cumplire 22 años, no puedo seguirme engañanado con que tengo 21 todavía), a mis 22 años he experimentado muy poquito de la vida y el dolor, de la muerte ya he tenido mucho, pero no del dolor durante la vida.



Hoy mi Muñequita me hizo sentir lo que seguramente es un ensayo para el día en que tenga hijos(?) o el día en que tenga que encargarme de un ser mas indefenso que yo, o en ultimo de los casos de alguien mayor que ya no puede valerse por si mismo.



Ahora creo entender un poco mas la preocupación de mis padres cuando me enfermo, y porque se molestan cuando no me cuido, y es que es desgarrador ver a quien mas quieres, a quien mas amas... a tu niñita, sufriendo...

Tuve que llevarla al veterinario, y sostenerla con todas mis fuerzas y escuchar sus gemidos y alaridos de dolor, me partían el alma, y la inpotencia me invadía, no sabia como calmarla, solo podía darle besitos en su cabezita y susurrarle al oído.



Y ahora en casa, esta toda achicopaladita...Nikko parece sentir su malestar,porque no la estado molestando como de costumbre,solo resta esperar a que los medicamentos le hagan efecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario